abril 11, 2012

COMENZÓ SIMPOSIO SOBRE EDUCACIÓN Y POBREZA

La jornada comenzó en el Teatro del Viejo Concejo


En las instalaciones del renovado Teatro Municipal del Viejo Concejo (9 de Julio 526, San Isidro) tuvo lugar la jornada inaugural del primer Simposio de Estudiantes Secundarios sobre Liderazgo y Perspectivas Globales “Educación y Pobreza”.

Organizado por el Colegio Riverside, la actividad es auspiciada por el Rotary Club de Martínez y la Universidad de Cambridge.

El simposio comenzó con palabras alusivas de la directora de inglés del Colegio Riverside, Mabel Webb, y luego actuó el coro de la institución educativa.

En la apertura también disertaron el gerente de marketing de la Universidad de Cambridge, Nick Mazur; el CEO del American British Academy, Mona Nashmann Smith; la directora del colegio Riverside, Adela Landi; el director del Colegio St. Andrews, Gabriel Rshaid y la estudiante Lucila Sandri.

También asistieron el secretario de Integración Comunitaria municipal, Lic. Arturo Flier y la directora de Educación, María de los Ángeles Broggi.

Del simposio también participan delegaciones de colegios integradas por alumnos y docentes de Estados Unidos, Alemania, Chile, Inglaterra y Oman.

La jornada continuó a las 10.30, cuando los participantes fueron a la Escuela Nº 25 (Beccar). Recibidos por la directora de la institución, Norma Tapia, las delegaciones pudieron intercambiar ideas y experiencias.

La actividad continuará a las 14 con distintas conferencias en el Colegio Riverside.

No hay comentarios.: