marzo 21, 2012

YA LLEGA EL SIFEST, UNA FIESTA DE LA MÚSICA EN SAN ISIDRO


Organizado por la Municipalidad de San Isidro, este domingo 25 tendrá lugar el Sifest, un evento musical único, donde músicos de diferentes formaciones y estilos compartirán música y escenario. De 14 a 20, en puntos estratégicos del Partido, el público tendrá la posibilidad de disfrutar de una amplia variedad de shows de alta calidad.

Integrado por los músicos Nico Posse y Mono Morello y el productor musical Carlos Patané, el comité seleccionador eligió sobre 300 agrupaciones a 70 artistas y bandas. La selección estuvo basada en la cantidad de propuestas para cada género, la experiencia, criterios artísticos y de calidad musical.

Las bandas y solistas seleccionados que formarán parte de la primera edición del Sifest, ofrecerán shows de 20 minutos cada uno. Así, en ocho escenarios y de manera simultánea, los seleccionados ejecutarán los más variados estilos musicales tales como rock, pop, tango, jazz, electrónica, reggae, folclore, música clásica y coros.

Con acceso gratuito, el Sifest se desarrollará en los espacios que se detallan a continuación: Alvear y el Río (Martínez), Plaza 9 de Julio (Monseñor Larumbe y Necochea, Martínez), Playón de Av. Avelino Rolón al 1.400 (Boulogne), Plaza Castiglia (Don Bosco y Garibaldi - San Isidro), Teatro del Viejo Concejo (9 de julio 512, San Isidro), La Nave Kadmon (Ituzaingó 632, San Isidro), Paseo de los Inmigrantes (Piedrabuena y El Indio - Villa Adelina) y en Av. Centenario y Juan B. Justo – Beccar.

Durante seis horas, en cada escenario se realizarán de 8 a 10 espectáculos consecutivos.

Con el fin de generar nuevas redes en un ámbito de amplia difusión, el Sifest reunirá a artistas locales consagrados y emergentes con el público de San Isidro.

En caso de lluvia, el festival se llevará a cabo el domingo 1 de abril.

El Sifest cuenta con la asistencia de la productora The Feel Zone.

No hay comentarios.: