marzo 21, 2012

DIERON DE ALTA A BABY ETCHECOPAR


Baby habló con los medios al salir del hospital


Ustedes saben la tragedia que hemos vivido mi familia y yo. No tengo más que palabras de agradecimiento, en primer lugar, para la gente que en este momento está salvándole la vida mi hijo de nuevo, en otra operación; para la gente de este hospital comunal, maravilloso; para el intendente Gustavo Posse; para todos los enfermeros, la directora, las Damas Rosadas. Lo más importante de mi vida es haber conocido a todos estos ángeles", sostuvo esta mañana el actor y conductor radial Angel Etchecopar al recibir el alta médica en el Hospital Central de San Isidro “Dr. Melchor Posse”.

Muy emocionado, Baby pidió que "todos recen por Federico", su hijo que aún continúa internado.

Como se recordará Baby y su familia sufrió un violento robo en su casa de San Isidro y en el atraco hubo varios intercambios de disparos, uno de los cuales le provocó serias lesiones en la pierna derecha al actor.

Su hijo también tuvo heridas de bala y permanece internado en el Hospital Central de San Isidro.

No hay comentarios.: