marzo 20, 2012

FALTARÁ AGUA

De acuerdo con lo informado a la Municipalidad de San Isidro por la empresa Agua y Saneamientos Argentinos (AySA), en el marco de su “Plan Integral de Mantenimiento y Mejora”, se realizarán diversas tareas que motivarán cortes en el suministro.

Por trabajos de instalación de un hidrante en Ricardo Gutiérrez al 1000, mañana –miércoles- las tareas se realizarán, de 8 a 18, en el radio comprendido por Perú, Eduardo Costa, Gral. Pueyrredón y Av. Del Libertador, en Acassuso.

En idéntico horario, el jueves 22 por tareas de renovación de válvulas en José Figueroa Alcorta al 1.200, se afectará al sector delimitado por Manuel Lainez, José Figueroa Alcorta, Bernardo de Irigoyen, Camino Real Morón San Fernando y Nuestras Malvinas, localidad de Boulogne.

También el jueves, de 8 a 18, debido a trabajos en la red por la instalación de un hidrante en Beccar, las tareas se llevarán a cabo en cuadrícula integrada por las calles Mtra. Manuela García, Curie, Juan B. Justo, Ing. Bergallo y Av. Andrés Rolón de la referida ciudad.

En todos los casos, durante la ejecución de los trabajos podría registrase baja presión y/o falta de agua.

No hay comentarios.: