marzo 20, 2012

BABY ETCHECOPAR SERÁ DADO DE ALTA Y SU HIJO AÚN CONTINÚA INTERNADO

El paciente Ángel Baby Etchecopar cursa el séptimo día de internación y el cuarto día postoperatorio. Está estable y sin fiebre. Evoluciona favorablemente de la intervención realizada el viernes pasado con apoyo kinesiológico y movilizándose con muletas, en condiciones de alta en las próximas 24 horas”.

Así se manifestó esta mañana la directora del Hospital Central de San Isidro, doctora Susana Guidi Rojo, al dar conocer el parte médico del estado de salud del actor y conductor radial Ángel Baby Etchecopar quien se encuentra internado junto a su hijo Federico en el mencionado establecimiento sanitario luego de ser asaltados en su casa de San Isidro.

Con respecto a la salud de Federico, Guidi Rojo dijo que “continúa internado en terapia intensiva, aunque se le retiró la asistencia respiratoria mecánica. Se encuentra actualmente con algunos registros de temperatura que son secundarios a la patología traumática que sufrió por las heridas de armas de fuego. Evoluciona favorablemente pero hasta el momento sigue siendo un paciente de riesgo”, concluyó el informe suministrado por la directora del Hospital Central de San Isidro a los medios de prensa.

No hay comentarios.: