marzo 05, 2012

VOLVIÓ EL VOLEY A SAN ISIDRO


Los equipos del Voley femenino de San Isidro tuvieron este sábado 3 de marzo un encuentro amistoso en el Campo de Deportes Nº1, que inauguró la temporada 2012.

Luego de unas merecidas vacaciones, las chicas del Voley del municipio se hicieron presentes, y en buen numero, en las 3 canchas del Campo de Deportes Nº 1, en Neyer 1220-Beccar. Más de 70 chicas del partido, de entre 10 y 17 años, pusieron lo mejor de si en una jornada de juego distendido y descontracturante.

Hubo partidos entre dos equipos del mismo campo, se jugó mezclados, por categoría y todos mezclados. La idea era compartir un buen momento entre chicas que no juegan juntas, pero que si se ven todos los fines de semana del año y que tienen una muy buena relación.


La cita tuvo momentos emocionantes, sobretodo en el Mini-voley, categoría de hasta 12 años, en que se enfrentaron las chicas del campo 4 contra las locales. Ambas se encuentran recién aprendiendo a jugar, pero lo hicieron con la mejor concentración y con la mente puesta en divertirse.

Los equipos presentes fueron los de los Campos 1, 2, 3, 4 y 5, Capitán Rosales y 9 de Julio. Sólo faltaron, pero con aviso, las chicas del Poldeportivo Bajo Boulogne, La calandria y Santa Rita.

Todos estos equipos conforman la Liga de Voley de San Isidro, que empezará próximamente.

No hay comentarios.: