marzo 07, 2012

INSCRIBEN PARA ESCUELAS DEPORTIVAS Y DE NATACIÓN


La Subsecretaría de Deportes de la Municipalidad de San Isidro informó que se encuentra abierta la inscripción a las Escuelas de Formación Deportiva y, a partir del 17 de marzo, para las Escuelas Municipales de Natación.

Por un lado, como todos los años la comuna realiza la inscripción a las Escuelas de Formación Deportiva en todos los campos deportivos municipales. Están dirigidas a niños y niñas entre 4 y 10 años, con un abanico de actividades deportivas con el objetivo que en el tiempo elijan su deporte favorito, siempre desde el juego.

Por otro, a partir de las 8 del 17 de marzo comenzará la inscripción para las Escuelas Municipales de Natación en los campos 1, 2, 3, 4 y 5 para todas las edades.



Estas actividades y otras, hacen al compromiso que día a día realiza la Subsecretaría de Deportes de la Municipalidad de San Isidro, buscando el aprovechamiento de todas las actividades deportivas y recreativas para fomentar -sobre todo en nuestros niños y jóvenes- valores sociales, educativos y culturales como la tolerancia, el esfuerzo personal y el respeto de las normas, siendo el pilar de nuestra Política Municipal del Deporte.



Para informes e inscripción, los vecinos deberán comunicarse al campo de deportes más cercano a su domicilio. Para la inscripción deberán concurrir con el DNI del quien realice la actividad.

No hay comentarios.: