marzo 05, 2012

CAMPEONATO DE VELA ORILLAS DEL PLATA 2012


El fin de semana del 24 y 25 de marzo se correrá la primera fecha del Campeonato Orillas del Plata, organizado por el Club de Veleros San Isidro con el apoyo de la Municipalidad de San Isidro, para las fórmulas PHRF e IRC.

Constará de 5 fechas con diversos recorridos.
La primera fecha, comienza con un recorrido crucero a la Ciudad de Colonia del Sacramento y vuelta a San Isidro el domingo. Entre medio, como es habitual en este campeonato, las tripulaciones serán agasajadas con una cena en el Bastión del Carmen en la Ciudad de Colonia.

Segunda fecha tendrá un recorrido de marcas fijas muy divertido, el “Duo”. Consistirá en un Barlo/Sota de 2 piernas + un marcas fijas de 3 piernas, uno a continuación de otro. Dicho torneo se correrá el sábado y domingo con cena show el sábado a la noche y clasificación por suma de puntos de las dos fechas.

La tercera fecha será la clásica Zárate-San Isidro, la regata más multitudinaria de todo el calendario rioplatense de PHRF, con un record de 250 embarcaciones inscriptas. Es coorganizada con el Club Náutico Zárate.

En la cuarta fecha, otro clásico del calendario de regatas, la Copa de Leche, que a lo largo de 16 años destina lo recaudado por inscripciones para la compra de leche larga vida para los comedores atendidos por Cáritas San Isidro.
Finalizando el Campeonato Orillas del Plata 2012, las 100 Millas Rioplatenses, coorganizada con el club CINAVE.

CALENDARIO DE REGATAS:
1ra fecha: sábado 24 y domingo 25 de marzo - torneo 33 orientales – recorridos: ida: San ISidro-Colonia – vuelta: Colonia-San Isidro. Coorganiza CYPC.
2da fecha: sábado 19 y domingo 20 de mayo – torneo Ciudad de San Isidro – recorrido “duo” – barlovento-sotavento+marcas fijas.
3ra fecha: domingo 9 de septiembre – regata Zárate-San Isidro - premio Prefectura Naval Argentina – recorrido Zárate-san Isidro, coorganiza Club Náutico Zárate.
4ta fecha: domingo 28 de octubre – premio Copa de Leche - recorrido moño rioplatense
5ta fecha: sábado 17 de noviembre – 100 millas rioplatenses – recorrido Bs.As.-La Plata-Colonia-Bs.As

No hay comentarios.: