marzo 07, 2012

SE LARGÓ EL TORNEO DE BABY FUTBOL VERANO 2012



Este fin de semana dio comienzo oficialmente al Torneo de Baby Fútbol Verano 2012, organizado por la Subsecretaría de Deportes de la comuna sanisidrense para las categorías que van desde 1999 hasta 2003.

En este primer torneo del año, los 15 equipos participantes se dividirán en 4 grupos y en ellos se jugará un todos contra todos a dos ruedas.

Los primeros de cada una de las zonas se enfrentarán para definir del primero al cuarto puesto. Mientras que todos los segundos buscarán posicionarse entre el quinto y octavo puesto, los terceros entre el noveno y el decimosegundo y todos los cuartos entre el decimotercero y decimosexto.

En caso de haber una igualdad de puntaje en la primera etapa, los criterios a tener en cuenta para el posicionamiento de los equipos serán: En primera instancia, tendrá mejor consideración quien haya conseguido la mayor cantidad de partidos ganados; en caso de persistir la igualdad, se revisará la mejor diferencia de gol; si es necesario, se observará la mayor cantidad de goles o por último se tendrá en cuenta el resultado entre sí.

Si hubiera un empate en puntos al finalizar la segunda etapa será campeón el equipo que tenga una mayor cantidad de partidos ganados, de lo contrario se revisará la diferencia de gol, sino la cantidad de goles convertidos o en última instancia se realizará una ronda de penales.

Vale recordar que las categorías 2004 y 2005 si tendrán actividad competitiva, pero en calidad de amistosos.

Se destacaron en este inicio dos equipos por la cantidad de goles realizados en la categoría 1999, 9 de Julio “A” goleó a Dep. Suárez “B” por 10 a 0 y Unión Boulogne le ganó a La Cueva por 9 a 4.



No hay comentarios.: