octubre 17, 2011

VILLA ADELINA VIVIÓ UNA TARDE A PURO ROCK



Al número de vecinos se dieron cita el sábado por la tarde en el parque público “De los Inmigrantes”, ubicado en Piedrabuena y El Indio, Villa Adelina, para presenciar el recital de la banda marplatense Los Tipitos.

Organizado por la Municipalidad de San Isidro, a través de su Dirección de Cultura, la fiesta rockera comenzó a las 17 con las actuaciones de las bandas invitadas Jazzblues y El Mito.

Entre el público se encontraba el jefe comunal, Dr. Gustavo Posse. También asistieron la directora de Cultura, Eleonora Jaureguiberry, funcionarios del Ejecutivo municipal y concejales.

Los Tipitos subieron a escena minutos antes de las 18. La banda que integran Raúl Ruffino (guitarra y voz), Federico Bugallo (bajo y coros), Walter Piancioli (teclados y voz) y Pablo Tevez (batería y coros) arrancó el recital con “Laberinto”, primer corte de difusión de su último disco titulado “El club de los martes”. Y siguieron los hits “Brujería” y “Algo”, que fueron coreados y aplaudidos por el público.



La lista de temas continuó con “Más allá de los dos”, “Jurame” y “No se detiene”.

Cuando llegó el turno de “Mil intentos”, subió al escenario, en calidad de músico invitado, el guitarrista Mariano Custodio.

La carismática agrupación continuó el show con “Siguiendo la luna”, “Silencio”, “Se te nota”, “Para entender”, “20 centavos”, “Flor negra” y “Campanas en la noche “.

Después de más de una hora de espectáculo, que hizo bailar y cantar a todos los presentes, el cierre del recital fue con la canción “El rock de los patitos”.

No hay comentarios.: