octubre 19, 2011

SIRVENT, EN LA ETAPA FINAL


El sanisidrense Germán Sirvent



El piloto sanisidrense Germán Sirvent comenzó a participar en la etapa final del Top Race Series en la que compiten ocho pilotos por el título.

En la primera fecha de los play off realizada en San Juan, Sirvent ocupó un meritorio sexto puesto y si algo caracterizó a esta primera jornada fueron las dificultades en pista y lo duro que fue el trazado sanjuanino. Hubo vuelcos, toques, trompos y cambios de posiciones constantes.

"Fue una carrera muy dura, de las más complicadas del año. La pista cambiaba constantemente y en cada vuelta uno encontraba tierra, piedras o autos golpeados en distintos sectores. En términos del campeonato, el sexto puesto fue bueno ya que seguimos en la lucha. Quedamos virtualmente empatados entre el segundo y el sexto del campeonato, por lo que será una definición apasionante”, contó Sirvent.

El torneo quedó con estas posiciones: Lifschitz, Federico 39; Salaverría, Gerardo 29, Vázquez, Marcos 25; Hang, Adrián 23; Sirvent, Germán 22; Agrelo, Marcelo 21; Sganga, Antonino10 y Apud, Yamil 7.

El campeonato continuará en Comodoro Rivadavia entre el 18 y 20 de noviembre, concluyendo el 18 de diciembre en un circuito a confirmar.

No hay comentarios.: