noviembre 05, 2010

JORNADA DEDICADA A LA EXPERIENCIA ANALÍTICA


La Fundación Campos del Psicoanálisis anuncia para el próximo sábado 20 la XIII Jornada Anual denominada “La Experiencia Analítica”. Será en la sede de la referida entidad de Emilio Mitre 71, Martínez, de 9 a 18.

La política del síntoma, La apuesta analítica, Fantasma, Objeto a, RSI, La experiencia del inconsciente y el estatuto de la lengua, Dirección de la cura, Intervenciones, Recorridos de un análisis, Las locuras, Dispositivos y La clínica y la contemporaneidad, son los ítems incluidos en el temario.

La comisión organizadora está a cargo de Clara Bok, María José Bozzone, Ana María Mele, Bárbara Ranieri y Federico Siculer.

Por mail, el material puede ser enviado –con título, nombre de autor y resumen del trabajo- a camposdelpsi@arnet.com.ar hasta el venidero viernes 5, mientras que los escritos –tres copias impresas-se recibirán hasta el próximo 12.

Los trabajaos deberán ser presentados en hoja A4, con doble espacio y podrán tener un máximo de 5.300 caracteres.

La actividad tendrá un costo de 50 pesos.

Para obtener mayor información los interesados deben comunicarse al 4793-3212 o al 4798-7719. También por correo electrónico a info@psicoanalisis.org.ar o bien ingresando a http://www.psicoanálisis.org.ar

No hay comentarios.: