octubre 25, 2010

SE REALIZÓ EL XXIV RALLYTUR


Scuderi dando la orden de largada a los participantes del Rallytur



Una vez más y con el mismo éxito que otros años, el pasado fin de semana se realizó la XXIV edición del “Rallytur”, caravana turística que organiza el San Isidro Automóvil Club, con el auspicio de la Municipalidad de San Isidro. Denominada “Del Bicentenario”, en esta oportunidad tuvo como trayecto San Isidro – Luján – San Isidro.

En representación del intendente de San Isidro, Dr. Gustavo Posse, la largada contó con la presencia del subsecretario de Deportes, Mario Scuderi, quien fue el encargado de bajar la bandera para habilitar a las máquinas, se realizó el sábado pasado a las 9.30, desde la intersección de las avenidas Fleming y Márquez.

Como es habitual, ayer, los 27 autos participantes fueron exhibidos desde las 12.30 y hasta las 14 en la intersección de las avenidas Fleming y Unidad Nacional, Martínez. Allí se realizó la entrega de distinciones.

El primer premio del certamen automovilístico fue para la dupla del piloto Rosso y copiloto Diamante, quienes a bordo del vehículo N° 5 acumularon 31 puntos. El segundo lugar correspondió al auto N° 6, a cargo de Castellano y Maciel, quienes hicieron 32 puntos. En tanto, el tercer puesto lo consiguió el dúo integrado por Viviani y Lando del auto N° 9 con 47 puntos.

La jornada culminó con un almuerzo en la sede del San Isidro Automóvil Club, ubicado en Av. Santa Fe 1773, Martínez.

No hay comentarios.: