octubre 25, 2010

SAN ISIDRO TRADICIONAL FESTEJÓ CON RELATOS Y DISTINCIONES



Las disertantes de temas históricos animaron la jornada (arriba) y entre los premiados recibió su diploma Graciela Zubeldía, directora de la Escuela N° 503 (abajo)


En adhesión a los festejos por un nuevo aniversario de la fundación de la Capellanía de San Isidro y como todos los años, la Asociación Histórico Cultural San Isidro Tradicional realizó su “Fiesta de la Capellanía”, con la entrega de diplomas a entidades y vecinos que se destacan por su labor comunitaria y disertaciones sobre temas históricos.

La ceremonia tuvo lugar el viernes pasado por la tarde en el salón de actos del Colegio de Escribanos de San Isidro, ubicado en la calle Chacabuco 484, y contó con la presencia de autoridades y socios de la Asociación San Isidro Tradicional, entidad presidida por Oscar Rebagliati.

Durante el encuentro disertaron Ana Gammalsson (“Antes y después de 1810”), Elba Torres de Morra (“La inmigración y su influencia a partir de 1810”) e Ivonne Rousset de Tedesco (“El pensamiento económico del Dr. Manuel Belgrano”), con coordinación de Amalia López.

Los diplomas, en tanto, fueron entregados esta vez a escuelas de San Isidro que cumplieron 25 o 50 años.

Recibieron sus diplomas la Escuela N° 15 (por su 50 aniversario), la Escuela de Educación Especial N° 503 (25 aniversario), la Escuela N° 25 (25 aniversario), y la Escuela de Educación Media N° 14 (25 aniversario).

También fueron distinguidos un grupo de socios por su larga trayectoria en la entidad. Recibieron su diploma Virgina Newbery, Alberto Morelli Colombres, Julio Stemberg y Juan Zelaya.

No hay comentarios.: