octubre 28, 2010

NONPALIDECE CIERRA EL CICLO “SAN ISIDRO VIVO 2010”


Organizado por la comuna a través de su Dirección de Juventud, la banda Nonpalidece cerrará el ciclo “San Isidro Vivo 2010”. Será los próximos 9 y 11 de noviembre, a las 21, en el Auditórium de San Isidro, ubicado en avenida del Libertador 16.138 de la referida ciudad.

Considerada una de las bandas de reggae más importantes de la escena nacional, Nonpalidece presentará en un show íntimo su quinto trabajo discográfico titulado “El Fuego en Nosotros”. Tampoco faltarán sus éxitos.

En el disco “se trabajaron los temas desde otra óptica, lo que generó una nueva perspectiva y logró, además, agregarle al género reggae una gran cantidad de matices”. Con “El Fuego en Nosotros”, Nonpalidece estrenó su propio sello denominado “Junko” con el objetivo “de tener su espacio en el momento de grabar y ofrecer la posibilidad a otros artistas de crecer profesionalmente”.

Durante 2010, “San Isidro Vivo” trajo al Partido los espectáculos de Iván Noble, Naty Combo, Ave Raris, Riddim, Los Natas, Botafogo, Blues Motel y Kevin Johansen.

Las entradas anticipadas pueden conseguirse en la boletería del Auditórium de lunes a viernes de 15 a 19 y los sábados a partir de las 15.

Para obtener mayor información comunicarse al 4512-3143/ 3130.

No hay comentarios.: