octubre 25, 2010

FÚTBOL: LA ESCUELA MUNICIPAL MALVINAS ARGENTINAS DIO OTRO ORO A SAN ISIDRO



Los chicos de la Escuela Municipal Malvinas Argentinas festejaron el título



El equipo representativo de San Isidro en los Juegos Buenos Aires 2010 en Fútbol Reducido –Menores- se quedó con el primer puesto y se coronó campeón ayer, en el último día del certamen.

Luego de 4 meses de eliminatorias en las cuales debieron participar en primer lugar con todas las escuelas de San Isidro para luego continuar la etapa Regional e Interregional con los municipios de Vicente López, San Fernando, Tigre, San Martín, Hurlingham y 3 de febrero , clasificaron para la etapa Provincial y alcanzaron el título y las medallas doradas.

Fueron 12 los municipios de la provincia de Buenos Aires clasificados para la instancia final que se disputó en Mar del Plata. En cuatro días de intensa competencia los chicos de la Escuela Municipal Malvinas Argentinas lograron pasar la etapa clasificatoria en forma invicta al ganarle en el primer partido a Gonzáles Chávez en forma categórica por 8 a 1. En su segundo encuentro el día viernes le ganaron al representativo del municipio de Navarro por 7 a 4. El sábado en el último partido de la clasificación, otra vez fueron contundentes al derrotar a Merlo por 7 a 1 para de esta forma ganar su zona con 22 goles a favor y 6 en contra.

Ayer domingo debieron disputar por la mañana el partido de semifinales y nuevamente demostraron su garra y le ganaron al municipio de Carlos Tejedor por 7 a 4, debiendo de esta forma tener que disputar por la tarde la final.

En un disputadísimo partido, de mucha intensidad, vencieron contundentemente al municipio de Mar Chiquita por 5 a 2 coronándose de esta forma campeones. El equipo recibió el aliento de los compañeros representantes de los otros deportes que participaban y padres que llegaron a Mar del Plata para acompañar a sus hijos en este evento

El equipo, conducido por el técnico Hugo Casielle y el profesor Mauro Franceschine, estuvo conformado por Juan Rodríguez, Agustín Cardozo, Franco Gorena, Eric Medina, Fabián Barisano, Brian Estigarillo, Alejandro González y Fernando Cantero.

No hay comentarios.: