octubre 29, 2010

PASEOS DEDICADOS A JARDINES HISTÓRICOS


La mítica Villa Ocampo, el Museo Histórico Municipal “Brigadier General Juan Martín de Pueyrredon” y el Museo, Biblioteca y Archivo Histórico Municipal de San Isidro “Dr. Horacio Beccar Varela” y sus respectivas asociaciones de amigos organizaron visitas guiadas especiales denominadas “Tres Casas, Tres Jardines”.

“Cada una de estas tres casas históricas de San Isidro, con su historia particular, le dedican a su jardín un momento exclusivo, para admirarlo, recorrerlo y conocer más sobre él, como parte indiscutida de su valioso patrimonio”, explica el comunicado de prensa de la actividad.

“Bajada al camino de las lavanderas” es el título del recorrido que se realiza el segundo domingo de cada mes, a partir de las 14.30, en el Museo Pueyrredon.

En tanto, en Villa Ocampo, las visitas se efectúan el último sábado de cada mes, a partir de las 14.

Por último, el Museo Beccar Varela, programó para el 14 de noviembre, a partir de las 17.30, se concretará el paseo “Jacarandá en Flor”.

Todos los paseos se encuentros condicionados al estado climático.

Para obtener mayor información los interesados pueden comunicarse con el Museo Pueyrredon al 4512-3131/29, con Villa Ocampo al 4732-4988 o con el Museo Beccar Varela al 4575-4038.

No hay comentarios.: