abril 28, 2010

TORNEOS NACIONAL Y COMUNITARIO “SAN ISIDRO LABRADOR”


Con relación a los festejos patronales de San Isidro en mayo próximo, la Subsecretaría de Deportes de la Municipalidad de San Isidro organiza para el sábado 8 y domingo 9 de ese mes los Torneos Nacional y Comunitario de Natación “San Isidro Labrador”. Participarán, como todos los años, equipos representativos de distintos puntos del país.

Se llevará a cabo en el natatorio olímpico municipal “Antonio Abertondo” ubicado en el Campo Municipal de Deportes Nº 1, en Intendente Neyer 1220 de la localidad de Beccar y será fiscalizado por la Federación Aficionados a la Natación del Norte de la Provincia de Buenos Aires (F.A.N.N.B.A.) y dentro del marco reglamentario de la Confederación Argentina de Deportes Acuáticos (C.A.D.D.A.) y de la Federación Internacional de Natación Amateur.

Al certamen nacional que se disputará el sábado 8, mañana y tarde, están siendo invitadas instituciones deportivas de todo el país que practiquen natación federada. El domingo 9 se desarrollará a partir de las 9 el promocional de natación.

No hay comentarios.: