abril 29, 2010

SEMINARIOS EN VILLA OCAMPO


Enmarcados en el ciclo Mirada Victoria, Villa Ocampo informa sobre los nuevos cursos y seminarios que comenzarán a dictarse a partir del mes que viene en su sede de Elortondo 1837, Beccar.

En primer lugar, el seminario denominado “Ideas” comenzará el próximo miércoles 5 de mayo. Dictado por Gustavo Santiago tiene como objetivo aprender sobre “intensidades filosóficas” como así también realizar una doble introducción a Sócrates, Epicuro, Spinoza, Nietzsche y Deleuze. La cursada será de 18 a 19.30 durante cuatro clases.

Luego, el sábado 8 de mayo, 11 a 12.30, dará inicio “Música”. Durante 4 clases, Diego Fischerman será quien introduzco a los alumnos a la historia de los estilos musicales.

“Literatura” es la denominación de la clínica de escritura que estará a cargo de Raquel Garzón y Daniel Ulanovsky Sack. Pensado para crear, expresar y debatir, se llevará a cabo el domingo 16 de mayo a partir de las 16.

También darán comienzo en mayo, los seminarios “El camino del bicentenario: un paseo por la historia argentina” (5/5) y “American short stories, a guided reading tour” (4/5)

Los cursos “siguen el espíritu curioso de Victoria Ocampo y los intelectuales que conformaron el Grupo Sur, en torno a temas clásicos, pero desde un punto de vista original y dinámico”.

Para mayores informes los interesados deben comunicarse al 4732-4988 o bien escribir a informes@villaocampo.org

No hay comentarios.: