abril 27, 2010

PRORROGARON INSCRIPCIÓN PARA LOS JUEGOS DEPORTIVOS BUENOS AIRES

La Municipalidad de San Isidro, a través de su Subsecretaría de Deportes, informó que se prorrogó el cierre de inscripción para los Juegos Deportivos buenos Aires hasta el 14 de mayo.

Estas competencias para deportistas juveniles de todo el territorio de la Provincia de Buenos Aires son organizadas en su etapa local por cada uno de los municipios, disputándose hasta el 6 de agosto dicha instancia.

Los ganadores de esta etapa pasarán a disputar la etapa Regional e Inter Regional en la que deberán enfrentarse primero con los ganadores de Vicente López, San Fernando y Tigre y luego con los ganadores de Hurlingham, San Martín y 3 de Febrero. Los campeones de estas etapas jugarán las finales provinciales que se disputarán en Mar del Plata en el mes de noviembre.

Se recuerda que las competencias se realizarán para los siguientes deportes:
Ajedrez, Atletismo, Beach Voley, Hockey, Handball, Basquet, Cestobol, Fútbol femenino, Fútbol11 masculino, Fútbol reducido masculino, Rugby, Handball, Natación Pesca, Patín Artístico, Gimnasia Artística, Pesca, Pelota, Tenis, Taekwondo, Paddl y Voley.

Mayores informes e inscripciones en la oficina de Competencias de la Municipalidad de San Isidro - Int. Neyer 1220, Béccar Tel.: 4512-3165 de lunes a viernes de 8 a 15, o bien visitar la página oficial www.juegos.gba.gov.ar

No hay comentarios.: