marzo 16, 2010

MÚSICA RIOPLANTENSE Y DE CANTAUTOR

El espacio cultural “La Nave Kadmon”, ubicada en el pleno casco histórico sanisidrense en Ituzaingó 632, invita a presenciar los shows del grupo Pulso Ciudadano y de Valeria Cini, que se llevarán a cabo este fin de semana.

En primer lugar, este sábado 20, a las 22, subirá a escena Pulso Ciudadano, la banda que lidera la cantante Cecilia Bonardi. También componen la agrupación de música rioplatense: Martín Almada (guitarra y arreglos), Roberto Seitz (contrabajo), Mariano Zambonini (bandonéon, teclado y flauta traversa) y Maxi Votta (percusión). Astor Piazzolla, Homero Expósito, Eladia Blázquez, Fito Páez y Jaime Roos, son algunos de los autores que integran el repertorio del quinteto. Durante el show, Pulso Ciudadano presentará su segunda producción discográfica titulada “Matisses”

En concepto de cono contribución la entrada al espectáculo es un bono contribución de 20 pesos.

En tanto, el domingo a las 19, subirá a escena la cantante, guitarrista y compositora Valeria Cini. Secundada por Manuel Fernández Gache en batería, el show se compone de temas mayormente de su autoría, en portugués, español y portuñol, como así también de canciones basadas en textos de poetas brasileños y argentinos como, por ejemplo, Haroldo de Campos, Susana Thénon , Ana Cristina César y Angela Melim.

La entrada es un bono contribución de 15 pesos.

Para obtener mayor información los interesados pueden comunicarse al 4743 5528.

No hay comentarios.: