marzo 31, 2010

MALVIVIENTES APRESADOS


En otra demostración de su eficiente tarea, personal del Programa Cuidado Comunitario que presta servicio de prevención de ilícitos y faltas, en general, apresó ayer a dos delincuentes que habían desvalijado un comercio en el vecino partido de San Fernando.

En tal sentido, el móvil comunal n° 26 a cargo de la subteniente Alicia Maidana y el inspector de tránsito Alejandro Gatti junto con personal de la comisaría 11° La Cava lograron detener a dos personas que habían asaltado una pizzería en San Fernando.

El mencionado móvil tomó conocimiento del hecho cuando en la esquina de José Ingenieros y Roma una persona en moto le advierte que en el automóvil estaban los asaltantes. Comienza así la persecución por la calle José Ingenieros logrando alcanzar y detener al vehículo con sus ocupantes en la intersección de la referida arteria y Esnaola.

Al ser interrogados, los ocupantes del auto niegan cualquier relación con el hecho denunciado pero ante la insistencia del testigo que alertó al personal de seguridad, se realizó una revisión del vehículo. En su interior se encontraron varios elementos de valor como teléfonos celulares, billeteras, mientras que debajo del asiento del acompañante se hallaban un revolver y una pistola. Inmediatamente se detuvo a los ocupantes del vehículo identificados como Raúl González, de 39 años y Ramón Puentes, de 26 años, ambos residentes en Becar.

El operativo concluyó con la detención y traslado de los sospechosos a la comisaría 11° La Cava.

No hay comentarios.: