marzo 30, 2010

66º ANIVERSARIO DE EL LAZO



En su sede de Intendente Tomkinson 1175, Beccar, la Agrupación Tradicional Argentina “El Lazo” se apresta a realizar el festejo de sus 66 años de vida con un Festival de Jineteada y Folclore este viernes 2 de abril.

Para dar comienzo a los festejos, a las 9,30 se efectuará la ceremonia de izamiento del Pabellón Nacional y luego, a las 10, habrá prueba de riendas con tambores.

Al mediodía se servirá un almuerzo criollo (los comensales deberán llevar cubiertos), se hará entrega de carné a socios vitalicios y se rendirá un homenaje a veteranos de la Guerra de Malvinas y a los ex presidentes de la institución.

A partir de las 14,30 comenzará la jineteada, con la participación de las caballadas de Carlos Domínguez de Berazategui, y Jorge Marioni de Parada El Peligro.

No faltarán en la fiesta, las comidas típicas y los bailes tradicionales. La animación de campo estará a cargo de Luis Tato Silva y Eduardo Pelayo.

El costo de la entrada general será de 25 pesos, jubilados 15; y para los menores de 12 años la entrada será gratis, lo mismo que el estacionamiento de vehículos. Para más detalles, llamar al 4742-0209 / 154-172-9392.-

No hay comentarios.: