marzo 31, 2010

LA MEJOR CLASIFICACIÓN DEL EQUIPO MUNICIPAL DE NATACIÓN


Con los resultados obtenidos el sábado último en las finales del Torneo Promocional Nº 1 de Natación, el equipo municipal de San Isidro acumuló 194 puntos, con lo que se ubicó en la primera posición del certamen organizado por la FANNBA.

En esta ocasión, junto al equipo sanisidrense compitieron también los elencos de los clubes San Fernando, Sportivo Villa Ballester y Sociedad Alemana de Gimnasia de Olivos.

En pre infantil B de varones, Pablo González fue ganador de la prueba 25 m. pecho y en mujeres fue tercera Rosario Abelleira, mientras que en pre infantil A mujeres fue escolta Micaela Piazza y tercera Lisa Cisneros.

En 50 m. libre para varones infantil, Agustín Luongo resulto tercero, clasificándose también entre los 10 primeros Pablo Luongo, Gonzalo Márquez y Thomas Moschetto.

En el campo femenino de esta especialidad y categoría, también se clasificaron entre los 10 primeros Julieta Rojo, Catalina Becerra y Micaela Chesio.

En 50 m. pecho menores, Gustavo Argote Quiñones se clasificó segundo y Patricio Ricagno tercero, en tanto Agustín Chesio se ubicó entre los primeros seis.

En la versión femenina de la prueba, Juliana Borgarucci fue tercera y Melanie Mateucci sexta.

Ya en la categoría cadetes, los representantes de San Isidro lograron el 1-2 en la prueba 50 m. mariposa, varones. Primero fue Bruno Moschetto siendo escoltado por su compañero Juan Francisco Solé.

En esta prueba, la representación femenina fue más contundente. Del primero al quinto puesto fueron ocupados sucesivamente por: Martina Fehrmann, Juliana Sánchez, Sofía González, Florencia Pastorino y Martina Morelli.

Finalmente, en la categoría mayores de esta especialidad, en varones fue segundo David Ezequiel Vega, y en mujeres también segunda fue Sabrina Marín y tercera Sabrina Vitale.

Respecto de las competencias por equipo, fue primero el elenco integrado por Micaela Piazza, Rosario Abelleira, Lisa Cisneros y Maciel Lima Oliver en la competencia 4 x 25 m. pecho para pre infantil B.

En 4 x 50 m. pecho mixto para infantiles, resultó tercero el cuarteto sanisidrense integrado por Julieta Rojo, Catalina Becerra, Gonzalo Julián Márquez y Thomas Moschetto.

En menores, el cuarteto formado por Gustavo Argote Quiñones, Melanie Mateucci, Agustín Chesio y Nicolás de Ferrari ganó en la pureba 5x50 m. mariposa.

No hay comentarios.: