marzo 31, 2010

CURSOS DE CAPACITACIÓN


En la Cámara de Comercio e Industria del Partido de San Isidro está abierta la inscripción para los cursos de capacitación que se dictarán a partir del próximo 7 de abril en su sede de Belgrano 262, 2º piso.

Dividido en dos cursos de cuatro módulos con 8 horas de duración cada uno, el calendario lectivo incluye dos programas. En primer lugar, para el desarrollo de emprendedores. Y por otra parte, uno dedicado al comercio minorista.

“Consideramos que la capacitación es la necesidad permanente del siglo XXI, debido a la velocidad de los cambios que acontecen, capacitarse es estar atento al cambio y es la puerta abierta al futuro”, explica la CCIPSI. “Es nuestro objetivo brindar cursos acordes a las necesidades de comerciantes y empleados facilitando el acceso a los conocimientos y herramientas de acción para un mejor desarrollo de sus actividades”, indicó la entidad.

A cargo del Lic. Fernando Etzensberger, la cursada tendrá lugar, en todos los casos, de 18 a 22. Etzensberg es consultor y coach dedicado al desarrollo organizacional con experiencia en entrenamiento de personas, diseño e implementación de negocios y sistemas de calidad/mejora.

El Programa de Capacitación para el Desarrollo de Emprendedores incluye cuatro módulos: “¿Cómo me convierto en emprendedor?” (7 y 14 de abril), “Análisis de factibilidad comercial y económica de un negocio potencial” (21 y 28 de abril), “Análisis de posicionamiento de un negocio potencial” (5 y 12 de mayo) y “Cómo comunicar un negocio potencial a terceros)” (19 y 26 de mayo).

También divido en cuatro partes, el Programa de Capacitación del Comercio Minorista de San Isidro abordará los siguientes temas: “La experiencia del cliente, Diseño base del negocio” (2 y 9 de junio), “Atención efectiva de clientes” (7 y 14 de julio), “Gestión administrativa y financiera del negocio, Manejo de stocks” (21 y 28 de julio) y “Exhibición y Lay Out del comercio” (4 y 11 de agosto).

Debido a la capacidad del salón, los cupos son limitados. En tanto, los cursos son gratuitos y están dirigidos al público en general atraído por las temáticas referidas.

Para obtener mayor información los interesados pueden dirigirse a la sede de la CCIPSI de lunes a viernes de 9 a 17 o comunicarse al 4743-7687. También pueden hacerlo por correo electrónico a info@camarasanisidro.org.ar.

No hay comentarios.: