febrero 15, 2010

RESTRICCIONES AL TRÁNSITO POR EL ACTO HOMENAJE AL CAPITÁN ALDO GARRIDO


No podrán circular ni estacionar vehículos en Pasaje Capitán Aldo Roberto Garrido
entre Belgrano y 9 de Julio


Con motivo del acto central de homenaje al capitán de la policía Aldo Roberto Garrido que se realizará este miércoles 17, con la presencia del intendente de San Isidro, Dr. Gustavo Posse, la comuna ha establecido restricciones al estacionamiento y la circulación vehicular en la zona donde se desarrollará la ceremonia.

En ese sentido, desde las 15 de ese día no podrán circular ni estacionar vehículos en Belgrano, entre Rivadavia y 25 de Mayo; en Acassuso, entre Ituzaingo y Martín y Omar; en Chacabuco, entre Martín y Omar y Belgrano y en Pasaje Capitán Aldo Roberto Garrido, entre Belgrano y 9 de Julio.

Las mencionadas arterias permanecerán cerradas al tránsito en el mencionado horario y antes de proceder a su cierre, todos los vehículos que se encuentren en las mismas serán removidos para posibilitar la realización del acto.

El homenaje comenzará, a las 19, en la Catedral, ubicada frente a la plaza Mitre, en Av. del Libertador y Padre Pedro Menini, donde el Obispo de San Isidro, Monseñor Jorge Casaretto oficiará la misa.

En tanto a las 20, el jefe comunal, presidirá la ceremonia en la que se descubrirá el busto - construido con la recolección simbólica de llaves y piezas de bronce aportados por familias del Partido- del policía tan querido por la sociedad sanisidrense. Será en las calles Pasaje Capitán Aldo Garrido (ex Chacabuco) y Belgrano.

Luego, se exhibirá una película sobre la vida del homenajeado.

No hay comentarios.: