febrero 19, 2010

AGRADECEN ESMERADA ATENCIÓN EN EL HOSPITAL CENTRAL


A través de una carta enviada al intendente de San Isidro, doctor Gustavo Posse, el vecino Fernando Jordán agradeció a la comuna sanisidrense por la atención que recibió su hijo en el Hospital Central de San Isidro “Dr. Melchor Ángel Posse”, en el que estuvo internado por una pancreatitis.

Quiero resaltar la preocupación y ocupación del Dr. Gustavo Hirsch, secretario de Salud, quien se interesó personalmente por su salud, visitándolo en la sala de guardia donde se encontraba hasta que fue derivado a Terapia Intensiva, al Dr. Roberto González, director del hospital, quien se puso al frente de este equipo de notables profesionales que trataron a nuestro hijo, bioquímicas, médicos cardiólogos, clínicos, nutricionistas, responsables de terapias intensiva e intermedia, enfermeras, etc., etc.”, dice la misiva.

Fueron varios los profesionales que vieron a nuestro hijo durante esos días en que estuvo internado, hasta que fue dado de alta en buen estado de salud. A todos ellos nuestro eterno agradecimiento por su dedicación y profesionalismo demostrado a nuestro hijo”, relata luego Jordán en su carta.

Quiero destacar la afectuosa preocupación del Dr. Gustavo Posse, intendente Municipal, quien personalmente y mediante sus colaboradores nos acompañó desde el primer momento”, finaliza la carta.

No hay comentarios.: