febrero 16, 2010

COLECTA SOLIDARIA

Con el objetivo de ayudar a los habitantes de Chaco y Formosa, el Movimiento Solidario sobre Ruedas organiza una colecta.

Integrante del movimiento y vecino de Martínez, Jorge Calviello asegura que “estamos convencidos de que, todos juntos, cada uno desde su lugar, podemos hacer que la realidad de estas personas necesitadas empiece a cambiar”.

Fundado por un grupo de motoviajeros de distintos puntos del país, el Movimiento Solidario sobre Ruedas ya realizó caravanas a la provincia de Santiago del Estero, por ejemplo.

Con el lema “Argentina x Chaco-Formosa”, los integrantes de este movimiento solidario partirán el próximo 1 de abril. En primer lugar llevarán donaciones a la comunidad toba del lote 60 de la localidad Gral. José de San Martín, Chaco, y luego a la Escuela Nacional Nº 36 “Bartolomé Mitre” y a la sala de primeros auxilios “Dr. Antonio Saade” del barrio San José Obrero, en la localidad formoseña de Pirané.

Quienes deseen colaborar pueden donar: alimentos no perecederos, medicamentos, leche en polvo, sillas ruedas, bicicletas, camas, colchones, juguetes y útiles escolares.

Para obtener mayor información comunicarse al 4792-8651 o bien ingresar a http://www.movimientosolidario.com.ar

No hay comentarios.: