febrero 16, 2010

LAMADO A LA DOCENCIA

La Secretaría de Asuntos Docentes de la Dirección General de Cultura y Educación bonaerense hace un llamado a la docencia a los siguientes actos públicos destinados a cubrir vacantes.

En San Isidro se realizará este jueves 18 para destinos definitivos correspondientes al período 2009/2010 en la Escuela Nº 1 de Rivadavia 349, San Isidro. A las 8,30 será para cumplir módulos/horas de matemática, práctica del lenguaje e inglés en 2º ciclo de la rama de ESB/Inglés. A las 11,30 y para la misma rama el llamado es para Educación Física

El viernes 19 para la rama Secundario Ciclo Superior la convocatoria prevista para las 8,30 será para cubrir los siguientes módulos/horas: Geo I/GeoII/Gemu/Lenex/Inglés/SIC/Derecho/Cult.yCom./Tic./Psico/CEC/Teor/Hist. y Geo/Filos./Hila XIX/Hila XX/Mat./Química/Lenli/Leng. y Lit. A las 12 el acto es para Educación Artística.

Los interesados en participar del acto deberán presentar DNI (original y fotocopia); SET 4: original y fotocopia debidamente autenticadas (calificaciones 2009 de todos los establecimientos en los que titularizó interinamente y apto físico (original y fotocopia).

Respecto de las titularizaciones interinas 2009/2010 tendrán efecto el martes 23 de este mes.

A las 8,30 será para cargos y módulos (a confirmar D.T.C.) en la rama Secundario Ciclo Superior. El miércoles 24, a la misma hora, también cargos a confirmar D.T.C. en la rama Educación Artística y a las 11, cargos y módulos a confirmar D.T.C. para el Ciclo Básico e Inglés 2º ciclo del Secundario.

El jueves 25 a las 8,30, el acto público será para cargos y módulos a confirmar D.T.C. en la rama Educación Física.

En estos casos la documentación a confirmar será: título habilitante (original y fotocopia); declaración jurada 2009/2010 (original y 2 fotocopias autenticadas); DNI, original y dos copias autenticadas (1º y 2º hoja y hoja de cambio de domicilio aunque estuviera en blanco).

Cabe agregar que el jueves 25 de febrero a las 11 tendrá efecto el acto para otorgar destino para Reincorporaciones y Servicios Provisorios en todas las ramas.

No hay comentarios.: