septiembre 16, 2009

“MILLONARIOS”, POR LOS NIÑOS Y EL HOSPITAL MATERNO INFANTIL

Bajo el lema "Un Día Para Todos", este sábado 19 el Club Atlético River Plate realizará un encuentro solidario para celebrar el Día del Niño. Tal como sucede cada año, varios sector del Club quedarán convertidos en un auténtico parque de diversiones; con inflables gigantes para saltar; computadoras; juegos electrónicos; juegos de kermesse; talleres de reciclado; arte, caricaturas, radio, lectura y carpintería; rincón de maquillaje artístico; personajes itinerantes; teatro y espectáculos musicales.
Podrán asistir chicos socios y no socios hasta 12 años. El día del evento, deberán concurrir acompañados de un adulto y se solicita la donación de pañales y/o alimentos no perecederos para la Asociación Cooperadora del Hospital Materno Infantil de San Isidro "Dr. Carlos Gianantonio".El encuentro será en el estadio Monumental (Av. Figueroa Alcorta 7597 de Capital), de 14 a 17. Esta fiesta organizada por River Solidario, tiene como objetivo que los niños celebren esta fecha tan especial divirtiéndose y adquiriendo la conciencia solidaria que caracteriza a la institución.Al culminar la fiesta se realizarán sorteos entre todos los presentes.
Las entradas para dicho evento podrán solicitarse en el mismo club o a través de la filial que posee en San Isidro.
Más información: Departamento Social 4789-1310 / social@cariverplate.com.ar. Filial San Isidro: 1558957442contacto@riversanisidro.com.ar www.riversanisidro.com.ar

No hay comentarios.: