septiembre 15, 2009

MÁS CLASIFICADOS PARA EL REGIONAL DE LOS JUEGOS DEPORTIVOS PROVINCIALES


Los juveniles del Campo municipal Nº 4 (arriba) , en fútbol 11, y los menores de la Escuela Secundaria Nº 19 (abajo), en fútbol reducido, lograron el pase a la etapa regional





En cadetes, los chicos de la Escuela Municipal Malvinas Argentinas (arriba) y los integrantes de “Batata” (abajo), en juveniles, clasificaron para el regional



Los cadetes del Goethe, en handball, ganaron y van al regional



Está llegando a su término la etapa local los Juegos Deportivos Buenos Aires, organizada por la Subsecretaría de Deportes de la Municipalidad de San Isidro. En tanto ya comenzó la fase regional.

De acuerdo a una decisión de la Secretaría de Deportes de la provincia, el vencedor de la región VI en cada uno de los deportes deberá competir en una instancia más enfrentando al ganador de la Región VII (San Martín, 3 de Febrero y Hurlingham para definir quién viajará a Mar del Plata para la final provincial.

FÚTBOL 11

Ayer, lunes 14 concluyó la clasificación para la etapa regional en fútbol 11. En el partido disputado en el Campo Municipal de Deportes Nº 1 –Int. Neyer 1220, Beccar- se midieron, en juveniles, los equipos del Club Náutico Municipal y del Campo Nº 4. El último se impuso 1 a 0.

Días atrás, pero en menores, se enfrentaron representativos de ambos y también clasificó el campo deportivo de la comuna de Martínez.

FÚTBOL REDUCIDO
Por otra parte, simultáneamente se disputaron ayer las finales de las tres categorías de fútbol reducido.

En menores, el equipo de la Escuela Secundaria Básica Nº 19 venció al representativo del Colegio Da Vinci por 4 a 2, accediendo a la fase regional.

En tanto, en cadetes se enfrentaron la Escuela Municipal Malvinas Argentinas y el Colegio Da Vinci. Luego de un durísimo partido, empataron en tiempo reglamentario 3 a 3. Jugado el tiempo suplementario en que ninguno pudo desnivelar se ejecutaron tiros penales, consiguiendo de esta forma la victoria la Escuela Municipal Malvinas Argentinas y el pase a la etapa siguiente.

Por último, en la categoría juveniles la final enfrentó a los equipos de la Escuela Media Nº 9 y el equipo “Batata”, que clasificó gracias al 4 a 2 obtenido y ya se prepara para le fase regional.

HANDBALL
Por otra parte, en el Colegio Goethe, se midieron, en la categoría cadetes, los colegios 20 de Junio y el representativo local. Este último logró clasificar para la etapa regional venciendo holgadamente 31 a 3 a su rival.

No hay comentarios.: