abril 24, 2009

XXV CONGRESO NACIONAL DE DERECHO PROCESAL

Con el auspicio de la Asociación Argentina de Derecho Procesal, los días martes 28 y miércoles 29 de abril, de 17.30 a 21, se llevarán a cabo las jornadas preparatorias del XXV Congreso Nacional de Derecho Procesal en el salón de usos múltiples de la Prefectura Naval Argentina, ubicada en Corrientes 180, Olivos.

Según lo programado los temas a desarrollar serán: “La acción de la inconstitucionalidad” (Dr. Alejandro Verdaguer), “Bases uniformes para el enjuiciamiento penal” (Dra. Angela Ledesma), “El control de constitucionalidad y la Corte Suprema. Perspectivas actuales” (Dr. Jorge Bercholc), “Rol de la víctima en el derecho procesal penal” (Dr. Oscar De Vicente), “Gestión judicial” (Dra. Paula Imbrogno), “La investigación penal en los casos complejos. Nuevos elementos de prueba” (Dra. María Elena Godoy Berrocal), “Tutelas diferenciales en el Proceso Civil” (Dr. Carlos García Santas) y “Etapas preliminares del Juicio civil. El valor de la conciliación” (Dr. Adolfo Piacente).

La participación a las jornadas es libre y gratuita. Quienes deseen obtener el certificado de asistencia deberán abonar $30.

Para mayor información comunicarse al 4790-4110 o escribir a info.data@ucse.edu.ar.

No hay comentarios.: