abril 22, 2009

OTRA BUENA ACTUACIÓN DE NADADORES SANISIDRENSES


El equipo municipal de nadadores sanisidrenses tuvo una muy buena actuación en el natatorio olímpico del club Oxígeno, donde se disputó el pasado sábado 18 el Torneo Promocional Nº 1 de Natación de la Federación Aficionados a la Natación del Norte de Buenos Aires (FANNBA).

Además de los equipos de nadadores de la comuna sanisidrenses compitieron atletas de los clubes San Fernando, Campana Boat Club, Punta Ballena, Club Sportivo Villa Ballester, Club Náutico Zarate y Club Oxígeno, entre otros.

De la categoría varones 25 metros pecho Pre B, Tomás Moschetto clasificó tercero, al igual que Rosario Abelleira en mujeres 25 metros pecho Pre A.

En 50 metros libres varones infantiles, Alexis Corradini llegó primero, al igual que Pilar Abelleira en mujeres.

En tanto, el equipo A en infantiles 4 x 50 metros pecho clasificó primero, mientras que el equipo B obtuvo el tercer puesto en la misma prueba.

Melina Lacreu obtuvo el primer lugar en la prueba menores 50 metros pecho, mientras que Leandro Corradini quedó segundo en cadete 50 metros mariposa.

Sabrina Marín, Sofía González y Marianella González clasificaron primera, segunda y tercera respectivamente, en la cadete 50 metros mariposa.

En la prueba cadetes mixta 4 x 50 metros pecho, el equipo A de la Municipalidad de San Isidro clasificó primero, mientras que el equipo B obtuvo el tercer puesto.

No hay comentarios.: