febrero 18, 2009

SAN ISIDRO DIO SU ÚLTIMO ADIÓS A ALDO GARRIDO

Emotiva despedida de vecinos y comerciantes con aplausos
y flores al policía Aldo Garrido, cuando el cortejo fúnebre
recorrió el centro comercial local
El intendente Posse, el ministro Stornelli y autoridades policiales
aguardando en el Cementerio local la llegada del cortejo con los
despojos del efectivo caído en cumplimiento del deber.
Los restos del querido policía hacia su última morada



La comunidad de San Isidro brindó este mediodía el último adiós al policía Aldo Roberto Garrido, asesinado ayer cuando intentó evitar un asalto en el local de ropa Kevingston, ubicado en la calle Chacabuco, entre Belgrano y 9 de Julio, en pleno centro comercial de San Isidro.

Tras el velatorio, los restos del querido oficial recorrieron las calles del centro comercial de San Isidro, el lugar donde él prestaba servicio desde hace 30 años, con el acompañamiento de gran cantidad de vecinos y comerciantes que lo despidieron con emotivos aplausos.

Luego de recorrer las calles sanisidrenses, las mismas que con notable empeño se encargo de custodiar ganándose así el respeto de todos los vecinos y comerciantes, el féretro llegó al Cementerio Municipal de San Isidro donde se realizó la inhumación.

Además de los familiares y amigos de Garrido y de gran cantidad de vecinos que se acercaron hasta el cementerio local para brindarle el último adiós, participaron de la ceremonia el intendente de San Isidro, doctor Gustavo Posse; el ministro de Seguridad de la provincia, doctor Carlos Stornelli; autoridades policiales, concejales y representantes de entidades intermedias del distrito.

En la tarde de ayer, una multitud de vecinos y comerciantes colmaron la Catedral de San Isidro donde a las 19 se ofició una misa en memoria del llamado "Policía héroe".En tanto, el Ministerio de Seguridad bonaerense ascendió a Garrido pos mortem al grado de capitán.

No hay comentarios.: