febrero 18, 2009

INTERROGANTES SOBRE CONVOCATORIA A UNA MARCHA

Se reunieron esta noche en el palacio comunal autoridades de la Cámara de Comercio e Industria de San Isidro con funcionarios municipales.

El encuentro, requerido con urgencia por dicha Cámara, fue motivado por la aparición de volantes anónimos y el envío de correos electrónicos convocando para el domingo próximo a una marcha en demanda de seguridad para los vecinos de San Isidro tras el lamementable asesinato del policía Aldo Garrido, pero se ignora quienes son los convocantes y sus reales intenciones.

Funcionarios municipales tomaron contacto de inmediato con familiares de las víctimas de hechos luctuosos ocurridos en los últimos tiempos en el distrito, quienes manifestaron desconocer el origen de la convocatoria y su intencionalidad, así como también resaltaron que no se puede usufructuar con el dolor de sus familias.

La Cámara de Comercio e Industria, por su parte realizó consultas a entidades afines y a grupos de comerciantes, que también dijeron ignorar quiénes estaban convocando y con qué fines.
Se detectó, por otra parte, a un par de jóvenes que no son vecinos de San Isidro, repartiendo volantes anunciando dicha marcha, pero cuando se los consultó respecto de quiénes les habían encomendado hacerlo, respondieron que no los conocían pero les habían pagado por ello.

Con más dudas que certezas, las autoridades de la Cámara de Comercio e Industria se retiraron para encabezar un encuentro del consejo directivo de la entidad, que se aprestaba a fijar posición sobre la tan anónima convocatoria a una eventual marcha.

No hay comentarios.: