diciembre 04, 2008

VISITAS GUIADAS EN SAN ISIDRO, BECCAR Y MARTÍNEZ


En el marco del festival Pantallas Musicales, que se realizará del 6 al 12 de diciembre, el Centro de Guías de San Isidro, organizó distintas visitas guiadas que acompañarán la grilla de ese ciclo de cine.

 

En primer lugar, el sábado 6 de diciembre a las 19, se llevará a cabo “Un recorrido que evoca las antiguas quintas de verano”. El inicio del paseo será en el atrio de la Catedral de San Isidro a las 19 y finalizará en el Museo Pueyrredon.

 

El lunes 8 de diciembre será el turno de conocer la plaza Mitre con la visita titulada “La emblemática plaza de San Isidro, eje de la vida social, política y religiosa del pueblo”. La cita es a las 19 en el atrio de la catedral sanisidrense.

 

En tanto, el miércoles 10 de diciembre,  a las 19,  será el turno de “El encuentro de Victoria Ocampo con Tagore en las Barrancas de San Isidro”. El inicio de la visita será en la esquina de av. Del Libertador y Uruguay, en Beccar y finalizará en la Villa Ocampo. Cabe destacar que el ingreso a la Villa Ocampo será restringido a aquellos que hayan retirado previamente la entrada en la Dirección General de Cultura de la Municipalidad de San Isidro.

 

Para conocer pasado y presente de la ciudad de Martínez, el jueves 11 de diciembre,  desde las 19,  se llevará a cabo el paseo “Dos pasiones que cambiaron la fisonomía del lugar, el cine y el turf”. El encuentro se realizara en la Casa de Cultura de Martínez, ubicada en Monseñor Larumbe 762.

 

Todas las visitas serán gratuitas y a pie.

 

Para obtener mayor información dirigirse a la Oficina de Turismo de la Municipalidad de San Isidro, ubicada en Av. Del Libertador 16.362 o llamar al 4512-3209/3262 de lunes a viernes de 9 a 17 y sábados, domingos y feriados de 10 a 18. También se puede enviar un mail a turismo@sanisidro.gov.ar

 

Asimismo, para obtener más data del Centro de Guías de Turismo comunicarse con Ivonne al 4743-1854, de 10 a 18.

No hay comentarios.: