diciembre 01, 2008

LA FUNDACIÓN COR AGRADECE Y GENERA CONCIENCIA


En el Día mundial de la lucha contra el SIDA, la Fundación Cor, que desde 1993 trabaja con hijos de personas infectadas con el HIV, hizo público un comunicado titulado “Las cosas por su nombre” en el que expresa que “el sida existe, la prevención también y al virus específico se suma la ignorancia, omnipotencia, pobreza, marginalidad, discriminación y falta de proyectos”.

Asimismo, la Fundación Cor enfatiza en que “cuidarte está en tus manos; de vos depende, es de tu responsabilidad individual la decisión y conducta a seguir”. El documento asegura también que “es responsabilidad colectiva sumar esfuerzos de educación y asistencia, ser solidario implica acción y compromiso”.

La Fundación Cor agradece a las autoridades de la Municipalidad de San Isidro “su compromiso desde hace 15 años con la temática VIH-SIDA”, a los miembros del gobierno municipal, Concejo Deliberante, Acción Social, Boletín MSI, Hospital Materno Infantil, Hospital de San Isidro y a todos los que comprenden que “nosotros podemos ahora, para que ellos puedan mañana”.

Para mayor información comunicarse al 4793-8468 o enviar un correo electrónico a info@fundacioncor.org.ar También se puede ingresar a la página http://www.fundacioncor.org.ar/

No hay comentarios.: