diciembre 09, 2008

TODA LA FAMILIA DISFRUTÓ DEL DEPORTE AL AIRE LIBRE


Organizada por la Subsecretaría de Deportes de la Municipalidad de San Isidro, se realizó el domingo pasado la jornada aeróbica de gimnasia recreativa familiar "San Isidro en Movimiento". La misma se llevó a cabo desde las 11 en el Parque Recreativo de los Inmigrantes, de Comandante Piedrabuena y Ucrania, en Villa Adelina.

Participaron alumnos y profesores de todos los campos municipales de deportes como así también representantes del Círculo Católico de Obreros de San Isidro, Sociedad de Fomento La Meca, Club Vélez Sarsfield, Club Estrella, Sociedad de Fomento Progreso "Santa Rita", Club Central Norte, Sociedad de Fomento "Matorras", Club Unión y Juventud de Beccar
Sociedad de Fomento "Haedo", Sociedad de Fomento "9 de Julio" y Unión Vecinal Amigos de Martínez.

El encuentro tuvo el carácter integrador-socializador, con la participación de la comunidad sanisidrense comprometida con la actividad física.

A los niños/as, jóvenes y adultos de los campos de deportes e instituciones intermedias, se sumaron los vecinos invitados a acercarse a los beneficios de la salud, bienestar y disfrute que proporciona la actividad.

Bajo la consigna "vení, sumate al movimiento", la jornada tuvo como objetivo dar a conocer, promover y tomar conciencia de las posibilidades de integrarse socialmente a todas las manifestaciones de la actividad física que se proponen en los campos municipales de deportes e instituciones intermedias.

Quienes asistieron participaron de una clase de una hora de gimnasia aeróbica, con coreografías simples, basada en ritmos latinos, aerodance, reggaeton e interpretaciones musicales conducidas por profesores de las escuelas de gimnasia pertenecientes al programa municipal.

No hay comentarios.: