diciembre 10, 2008

PRIMER ENCUENTRO MUNICIPAL PARA LA FORMACIÓN DE LÍDERES EN DISCAPACIDAD

Con el objetivo de conocer las diferentes técnicas de motivación que pueden ser aplicadas por los distintos líderes en sus grupos de trabajo, analizar el correcto uso de las técnicas en las organizaciones como un elemento clave para la mejora del ambiente de trabajo y así conseguir un efecto multiplicador y de cambio en el entorno al convertir a las personas motivadas en motivadores es que la Asociación Civil Caminando junto al Centro Municipal por la Integración de las Personas con Capacidades Diferentes (Una Mirada Distinta-UMD), dependiente de la Secretaría de Integración Comunitaria y la Asociación de Ciegos del Instituto Román Rosell (ACIRR) convocan al seminario Motivación: Como provocar el efecto dominó.

El encuentro que se realizará el próximo martes 16 de diciembre de 9,30 a 14, en el Salón Auditorio del Centro Cívico Cultural Beccar, Av. Centenario 1891 2do. Piso, Beccar, cuenta con el apoyo del Hotel Bauen, Vinos Finca R y T, Estam-Arte, Astilleros Navales Unidos y el club de Leones y está orientado a Dirigentes, Directores, Profesionales y Personal Ejecutivo de Instituciones vinculadas a la Discapacidad.

“Sostenemos firmemente que el aumento de la calidad en el recurso humano es el paso más sólido para el mejoramiento de cualquier institución, todo intento en la aplicación de reingeniería en las organizaciones sería ineficaz, si no garantizamos la asimilación de los conceptos actuales de gerencia y su correcta aplicación”, esta idea es una de las promotoras de la realización del Primer Encuentro Municipal para la Formación de Líderes en Discapacidad en San Isidro.

Costos y forma de inscripción: Inscripción previa por vacantes limitadas a través del formulario en la sitio web de la Asociación Caminando con un máximo de hasta tres participantes por institución. El costo de inscripción al seminario es de 30 pesos.

El formulario de inscripción se puede solicitar por e-mail a capacitacion@asociacioncaminado.com

Esta dirección de correo electrónico está protegida contra los robots de spam, necesitas tener Javascript activado para poder verla o descargarlo en http://www.asociacioncaminado.com/FOTOS%20PAGINA%20WEB/fotos%20lideres/SOLICITUD%20DE%20INSCRIPCION.doc

Para mayor información comunicarse por teléfono al 6091-4408.

No hay comentarios.: