diciembre 09, 2008

CAMPO DE DEPORTES Nº 4, CAMPEÓN EN INFANTILES Y SAN MARTIN EN PRE INFANTILES

El pasado domingo 7, finalizó el torneo clausura para las categorías Infantiles y Pre Infantiles. En un marco festivo, se disputaron las finales y los partidos por el 3ro. y 4to. puesto que contaron con el acompañamiento de numerosos familiares de los jugadores que alentaron sanamente.

*INFANTILES


Los chicos del Campo Nº 4 se adueñaron del Clausura

En el campeonato de Fútbol 11 y en emocionante partido disputaron la final los equipos de 12 de Octubre y Campo Municipal de Deportes Nº 4 (Martínez). Hasta pocos minutos antes de finalizar el equipo de 12 de Octubre vencía por 3 a 1 pero con dos goles sobre el final Campo Nº 4 logró la paridad, y luego en el desempate por penales se impuso por 3 a 2 y de esta manera se coronó titular del Clausura. En el partido por el tercer puesto Cires venció al Campo Nº 1 (Beccar) por 4 a 2.

Los equipos quedaron clasificados de la siguiente forma.
-Campeón Campo Municipal de Deportes Nº 4
Subcampeón 12 de Octubre
3ro. Cires
4to. Campo Municipal de Deportes Nº 1

El equipo del Campo Municipal de Deportes Nº 4 estuvo conformado por los siguientes jugadores: Alexis Aman, Eduardo Espíngola, Juan Fedele, Facundo Baldovino, Lucas Dimartino, Juan Ocaranza, Tomás Padín, Ángel Rodríguez, Marcos Robertiello, Guido Almirón, Joaquín Natiello, Daniel Zigarevich, Facundo Mansilla, Juan Gabriel Capurso, Stefano Capidoni y Lucas Castro, dirigidos por el profesor Sergio Dallarmelina.

*PREINFANTILES

San Martín ganó el Clausura en preinfantiles

San Martín ganó el Clausura en preinfantiles

En el campeonato de fútbol 7 debieron disputar la final los equipos de Campo de Deportes Nº 1 y San Martín, venciendo este último por 3 a 2 y coronándose Campeón del torneo Clausura, mientras que por el 3ro. y 4to. Puesto el equipo del Campo de Deportes Nº 5 (Villa Adelina) venció al representativo de San Isidro Jr. quedándose con la tercera colocación.

Los equipos quedaron clasificados de la siguiente forma.
Campeón San Martín
Subcampeón Campo Municipal de Deportes Nº 1
3ro. Campo Municipal de Deportes Nº 5
4to. San Isidro Jr.

El equipo de San Martín estuvo integrado por Axel Fernández, Facundo Alvarado, Ariel Rivero, Mariano Alvarado, Lucas Barrera, Ariel Canteros, Sergio Morales, dirigidos por el Sr. Sergio Alvarado.

No hay comentarios.: