noviembre 21, 2008

SIGUEN FESTEJANDO EN MARTÍNEZ

Continúan los festejos por el 27º aniversario de la ciudad de Martínez. Este sábado 22 en la plaza 9 de Julio, a las 18, habrá un espectáculo denominado “Para mí con salsa”, continuando a las 20 con un Festival de Tango, este último organizado por el Centro Cultural del Tango Zona Norte. A las 21, en la Unión Vecinal Amigos de Martínez, Juncal 2740, organizado por dicha institución, habrá un Festival de Box.
Este domingo 23, de 10 a 20, en el Salón Tattersal del Hipódromo de San Isidro, con entrada libre y gratuita se desarrollará una nueva edición de Expocultura 2008, evento organizado por la Dirección General de Cultura de la Municipalidad de San Isidro. El ingreso peatonal debe realizarse por la entrada de Av. Márquez y Tellier y con vehículo por Avda. Márquez y Avda. Fleming.
Ese mismo día, de 10 a 13 en Avda. de la Unidad Nacional, entre Fleming y Pringles, se realizará una Exposición de Autos Antiguos y Concurso de Manchas para niños de 6 a 12 años.
Finalmente, el domingo 30, de 11 a 12 tendrá lugar una Jornada Aeróbica de Gimnasia Recreativa Familiar, en el Paseo de la Unidad Nacional y Avda. Santa Fe, organizada por la Subsecretaría de Deportes de la comuna

No hay comentarios.: