noviembre 18, 2008

APRENDER ES PODER SUPERARSE

Este es el lema con el que el Centro Municipal de Formación Profesional Nº 1 de la Dirección General de Educación de la Municipalidad de San Isidro desarrolla sus cursos gratuitos en el Centro Periférico “Ramón Carrillo”, en Int. Tomkinson 2130.

Allí quienes lo desean pueden aprender pintura decorativa sobre tela y madera, cartonería y papel artesanal, manualidades (macramé, lámparas y pantallas), operador de PC, Windows e Internet/Word/power Point, idioma inglés, tejido a mano (dos agujas y crochet) manicuría y maquillaje.

En Castelli 1534, Martínez, asimismo, pueden recibirse de operadores textiles a través de la práctica con las distintas máquinas textiles, conexión de prendas, desde la moldería, corte, armado y terminación, mientras que en el Vivero Didáctico Municipal de Plantas Nativas, Almafuerte y Camino de la Ribera, Acassuso, pueden aprender mantenimiento de espacios libres, prácticas de vivero y mantenimiento de estanques y cascadas.

En su sede de Tomkinson, la semana próxima, de martes 25 a viernes 28 están programadas clases abiertas efectuándose demostraciones de las habilidades adquiridas por los alumnos en limpieza de cutis, tratamiento de manos, belleza de manos, maquillajes, demostraciones de tejido a mano, de las clases de inglés, de los realizado en artesanía y cartonería, de lo realizado en el curso de jardinería y viverista, lo confeccionado y lo realizado en el laboratorio de computación.

No hay comentarios.: