noviembre 17, 2008

JORNADA AERÓBICA “SAN ISIDRO EN MOVIMIENTO”

La Subsecretaría de Deportes de la Municipalidad de San Isidro programó para el próximo domingo 30, a partir de las 11, la jornada aeróbica de gimnasia recreativa familiar “San Isidro en Movimiento”. Se llevará a cabo en el Paseo de Bicicletas de la avenida de la Unidad Nacional –entre Santa Fe y Fleming.
El encuentro tiene el carácter integrador-socializador, con la participación de la comunidad sanisidrense comprometida con la actividad física.
A los niños/as, jóvenes y adultos de los campos de deportes e instituciones intermedias, se sumarán los vecinos invitados a acercarse a los beneficios de la salud, bienestar y disfrute que proporciona la actividad.
Bajo la consigna “vení, sumate al movimiento”, la jornada tendrá como objetivo dar a conocer, promover y tomar conciencia de las posibilidades de integrarse socialmente a todas las manifestaciones de la actividad física que se proponen en los campos municipales de deportes e instituciones intermedias.
La reunión consistirá en una clase de una hora, de gimnasia aeróbica, con coreografías simples y música acorde, basada en ritmos latinos, aerodance, reggaeton e interpretaciones musicales conducidas por profesores de las escuelas de gimnasia pertenecientes al programa municipal.
En caso de mal tiempo, el encuentro se pospondrá para el domingo siguiente, 7 de diciembre.

No hay comentarios.: