julio 16, 2008

SE CORRIÓ LA REGATA MELCHOR POSSE

Este sábado se hará la entrega de premios de la regata "Melchor Posse" y
el intendente Gustavo Posse dio la largada de la competencia

Con la participación de una docena de embarcaciones y con un día radiante que invitó transitar el río, se realizó el domingo pasado la regata en homenaje al "Dr. Melchor Ángel Posse", organizada por la Hermandad de la Costa con motivo de su XVIII aniversario.

Lamentablemente, la "bajante" excepcional no permitió la participación de los barcos de mayor calado y 14 de ellos quedaron en sus amarras. El intendente de San Isidro, Dr. Gustavo Posse, fue el encargado de dar, las campanadas de largada de la competencia.

En la clasificación general resultó ganador la embarcación "Argos", del Club de Oficiales de Gendarmería, capitaneado por Matías Cámara; seguido en el segundo lugar por Opeto, del Club Náutico Municipal de San Isidro, cuyo capitán es Alberto Cucchiani.

El tercer lugar del podio fue para Gulliver II, también del Club Náutico Municipal de San Isidro, con Raúl Folgeral, como capitán, embarcación que se llevó el premio "Cinta Azul".

La categoría "Solitario" fue ganada por Mansun comandada por Adriana Mustani.

La entrega de premios de esta regata tendrá lugar este sábado 19, a las 19, en la Casa Museo de Alfaro -la primera sede municipal- , ubicada en Ituzaingó 557, San Isidro.

No hay comentarios.: