julio 17, 2008

INFOJOVEN

Infojoven es una oficina que depende de la Dirección General de Juventud de la Municipalidad de San Isidro, cuyo objetivo es brindar información y orientación de diversas actividades, cursos y acciones para los jóvenes del partido. A su vez la oficina recibe y recopila información sobre este tipo de propuestas constantemente la cual es catalogada y analizada para poder ampliar nuestros servicios.

Situada en galería de la plaza Hipólito Irigoyen, donde se encuentra la Municipalidad de San Isidro, en Infojoven podés encontrar las siguientes propuestas:

·Tarjeta San Isidro Joven, consiste en una tarjeta gratuita de beneficios y descuentos en comercios adheridos.
·Información de cursos y talleres
·Averiguar actividades y eventos dentro del partido
·Y mucho más.

Para mayor información podés visitar nuestras oficinas que se encuentran en la plaza Hipólito Yrigoyen - Av. Centenario y Alem, San Isidro- de lunes a viernes de 8 a 14,30 o comunicarte con nosotros al 4512-3022 o por e-mail a infojoven@sanisidro.gov.ar

Para enviar información sobre actividades, servicios y demás puede hacerlo a nuestra casilla de e-mail; infojoven@sanisidro.gov.ar y nosotros nos encargaremos de seleccionar y catalogarla para ofrecerla por medio de nuestra oficina.

No hay comentarios.: