julio 17, 2008

JORNADAS SOBRE DISCAPACIDAD

La Fundación Campos del Psicoanálisis anuncia para este sábado 19 de Julio de 10 a 12, la iniciación de Jornadas sobre Discapacidad, un espacio de interlocución para tratar temáticas relacionadas con dicho tema, concernidos por el discurso del psicoanálisis.

Este se llevará a cabo en la sede de la entidad, Emilio Mitre 71, Martínez y el tema elegido es “La interdiscursividad: un modo posible de pensar la intervención en el tratamiento de niños con trastornos en el desarrollo”.

La presentación del tema estará a cargo de profesionales invitados de la institución “Soles”, quienes plantearán diferentes dispositivos de trabajo con niños, como modos de tratamiento de la diferencia.

Bajo la responsabilidad de Sandra Gandsas y la coordinación de Alicia Liberatore, la apertura estará a cargo de Adriana Abeles.

Para más información, los interesados pueden comunicarse de lunes a viernes de 9 a 17 al 4793-3212 / 4798-7719 o 4733-9066.

Por correo electrónico también pueden dirigirse a camposdelpsicoanalisis@arnet.com.ar o bien a info@psicoanalisis.org.ar o visitar la página web http://www.psicoanalisis.org.ar/

No hay comentarios.: