julio 24, 2008

OSCAR REBAGLIATI SE INCORPORÓ AL CONSEJO DE MAYORES

El incorporado Rebagliati junto al titular del Consejo de Mayores y vista de la reunión

En el encuentro de ayer del Consejo de Mayores de la Municipalidad de San Isidro se incorporó a esta entidad, organismo consultivo que asesora al jefe comunal, Oscar Rebagliati, empresario inmobiliario de amplia trayectoria en el partido e integrante de varias instituciones locales del distrito.

En la actualidad, Rebagliati es presidente de la Asociación San Isidro Tradicional e integra las comisiones directivas de la Sociedad de Bomberos Voluntarios de San Isidro, del Rotary Club de Martínez y de la Comisión de Festejos de Martínez, entre otras entidades.

A la incorporación de este nuevo miembro a este consejo asesor se le agrega la de Norberto Testorelli, presidente de la Cámara de Comercio e Industria de San Isidro y de la Asociación Hijos y Amigos de San Isidro, quien forma parte de este cuerpo desde el mes pasado.

El Consejo de Mayores, integrado por personalidades del partido y creado por el ex intendente Melchor Posse, cumplió 10 años en 2007.

La función de este consejo -cuyos integrantes trabajan ad honorem- es asesorar al intendente en aquellos temas que le sean sometidos a consideración, pudiendo también emitir opiniones en aquellas cuestiones que nazcan de su propia iniciativa o de terceros.

Desde su creación, el presidente de esta entidad es Alfredo Laguzzi, en tanto que la integran actualmente Herminia Allo, Margarita Anchorena, Lorenzo Barra, Juan Carlos Brandan Aráoz, Domingo Sanz, Esteban Vergara, Alberto Iovino, Manuel Collado, Alfredo Margari, Marta Saggese, María Teresa Kraefft, Luis María Migone, Marcos Chama, Andrés Parodi, Ernesto Martinelli y los recientemente incorporados Norberto Testorelli y Oscar Rebagliati.

Como nexo entre el intendente y el Consejo actúa el secretario de Desarrollo Social, Mario Alonso.

No hay comentarios.: