julio 21, 2008

ENTREGARON LOS PREMIOS DE LA REGATA MELCHOR POSSE

Junto a Folgueral y Scuderi, el intendente Posse efectuó la entrega de
premios a los ganadores de la regata en las distintas categorías

En las instalaciones de la Casa Museo de Alfaro -la primera sede municipal- , ubicada en Ituzaingó 557, San Isidro, tuvo lugar el pasado sábado por la tarde la entrega de premios de la regata realizada en homenaje al "Dr. Melchor Ángel Posse" por la Hermandad de la Costa con motivo de su XVIII aniversario.

La ceremonia contó con la presencia del intendente de San Isidro, doctor Gustavo Posse; integrantes del área de deportes de la comuna, encabezados pro el subsecretario Mario Scuderi y. por supuesto, de los participantes de esta competencia náutica disputada el domingo 13 de julio con la concurrencia de una docena de embarcaciones.

En la clasificación general resultó ganador la embarcación "Argos", del Club de Oficiales de Gendarmería, capitaneado por Matías Cámara; seguido en el segundo lugar por Opeto, del Club Náutico Municipal de San Isidro, cuyo capitán es Alberto Cucchiani.

El tercer lugar del podio fue para Gulliver II, también del Club Náutico Municipal de San Isidro, con Raúl Folgeral, como capitán, embarcación que se llevó el premio "Cinta Azul".

En tanto, la categoría "Solitario" fue ganada por Mansun comandada por Adriana Mustani.

No hay comentarios.: