julio 25, 2008

CONTINÚAN LAS BUENAS ACTUACIONES DEL EQUIPO MUNICIPAL DE NATACIÓN

Con una destacada actuación de los integrantes del Equipo de Natación de la Municipalidad de San Isidro se realizó el sábado pasado una nueva jornada del torneo Promocional que organiza la Federación de Aficionados de Natación del Norte de Buenos Aires (FANNBA).

Esta vez, el escenario de la competencia fue la pileta del Club Deportivo San Andrés.

En los 25 metros pecho preinfantiles "B" varones se impuso Alejo Niessner, en tanto que Guadalupe Pastor llegó primera en los 50 metros mariposa infantiles mujeres, y Franco Antonelli se ubicó tercero en los 50 metros mariposa cadetes varones.

A su vez, en los 50 metros espalda varones Lucas Fluxa finalizó segundo y en la misma prueba Malcom Di Pietro Cagliari, tercero.

Por su parte, Angeles Codispoti se ubicó primera en los 50 metros espalda mayores mujeres.

En las competencias por equipos el conjunto "A"formado por Juan Manuel Villegas, Franco Migliorisi, Ramiro Alonso y Guadalupe Pastor salió segundo en la prueba 4 x 50 metros pecho menores y el "B"”integrado por Víctor Santiesteban, Sabrina Vitale, Sabrina Marín y Agustín Acosta, segundo en la misma prueba pero en cadetes.

En mayores, el equipo "A"”compuesto por Malcom Di Pietro Cagliari, Lucas Fluxa y Claudio Romero finalizó segundo en la prueba 4 x 50 metros pecho, y el "B"”formado por Matías Soraco, Natalia Acosta, Angeles Codispoti y Víctor Santiesteban, tercero.

No hay comentarios.: