julio 25, 2008

LA AURORA, CHINITA LINDA SI LAS HAY



En homenaje a los clásicos criollos e inspirada en el gaucho Martín Fierro, Don Segundo Sombra y Juan Moreira, la obra "La Aurora, chinita linda si las hay" integra la variada programación de teatro infantil que ofrece la Dirección de Cultura de la Municipalidad de San Isidro para las próximas vacaciones de invierno.

Escrita por Gustavo Lista, dirigida por Hernán Peña e interpretada por Grupo El Globo, esta pieza teatral, en tono de comedia, es una historia de amor y aventuras para chicos y grandes. Música en vivo y un vestuario mágico.

Con una entrada de ocho pesos, en concepto de bono contribución, y con inicio a las 15 en todas las funciones, "La Aurora, chinita linda si las hay" debutará el próximo lunes 28 en el Teatro de la Cova (Av. Libertador 13.900, Martínez). Luego, se presentará el jueves 31 en el Colegio Santa Trinidad (Avellaneda 450, San Isidro), el sábado 2 de agosto en el Teatro Municipal del Viejo Concejo (9 de Julio 512, San Isidro), el martes 5 vuelve al Teatro de la Cova y el miércoles 6 de agosto estará en la Escuela Nº 20 (Miguel Cané 1247, Villa Adelina).

Para más información puede comunicarse al 4512-3210/3213.

No hay comentarios.: